vamosmexico

NUESTRAS

Blog Vamos México

Diseñadores de moda mexicanos colaboran con CRISMA

Dress to Give, Fashion Days San Miguel de Allende 2017 agrupará a importantes firmas y diseñadores de moda mexicanos que exhibirán sus piezas de moda durante tres días. La segunda edición de este evento de moda con causa tendrá lugar en San Miguel de Allende, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA, que atiende a niños y adultos de escasos recursos que sufren alguna discapacidad motriz, neuronal o mixta.

Luego del lanzamiento de la primera edición del evento en noviembre de 2016, en este año las calles de San Miguel de Allende serán tomadas por modelos internacionales que desfilarán con exclusivos diseños del 15 al 17 de marzo; además, los asistentes podrán adquirir las exclusivas prendas de los diseñadores y convivir con ellos. Los diseñadores confirmados para esta edición son: Abel López, Armando Takeda, Benito Santos, Colectivo CREARÉ, Doce Cero Tres, Doce 18 Concept House, Lydia Lavin, Macario Jiménez y Pineda Covalin.

 

 

Cabe señalar que esta segunda edición se realizará gracias a las excelentes experiencias que se sucitaron en la primera edición, misma que contó con la participación de 400 asistentes, 6 diseñadores, 4 pasarelas, 2 exhibiciones, un performance y la presencia de top models, así como de medios digitales y blogs especializados en moda.

Las fascinantes postales de San Miguel de Allende hacen único a este evento semianual, pues además de ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad ha sido multipremiada y considerada entre las tres mejores del mundo; en 2013, Condé Nast Traveler la premió como la mejor ciudad del mundo; Food & Travel la catalogó como mejor destino de México en 2014; finalmente, Travel + Leisure la posicionó como la ciudad #3 del mundo y la #1 de Latinoamérica en 2016.  

La mejor ciudad del mundo vivirá tres días de moda:

 15 DE MARZO:  FASHION VIP,  EVENTO PRIVADO SÓLO CON INVITACIÓN.

16 DE MARZO: FASHION CITY,  EVENTO ABIERTO AL PUBLICO / PREFERENCIA DE ASIENTO CON PASE, EN LA EXPLANADA DEL JARDÍN PRINCIPAL.

17 DE MARZO: FASHION LUXURY,  PASE DE ENTRADA CON DONATIVO.*

*Los pases de entrada se pueden adquirir en Dòce-18 Concept House, ubicado en la calle Relox 18 en San Miguel de Allende y/o regístrate en lÍnea en www.fashiondayssma.com

 

DRESS TO GIVE

Los principales objetivos de este proyecto son tres: promover y apoyar a una causa social; apoyar el talento nacional difundiéndolo en un nuevo mercado altruista; y concientizar a la comunidad fashionista en una atmósfera de MODA CON CAUSA y responsabilidad social.

 

Actualmente, CRISMA, que forma parte de la Fundación Vamos México (presidida por la Sra. Marta Sahagún de Fox), ofrece terapia de rehabilitación a más de 140 niños y adultos con discapacidad motriz y neurológica que viven en una situación vulnerable. El centro está ubicado en San Miguel de Allende y cuenta con un modelo de atención médica integral orientado a desarrollar y fortalecer la capacidad de independencia de personas con alguna discapacidad física o neurológica.