golf-y-filantropia.jpg
golf-y-filantropia.jpg

NUESTRAS

Blog Vamos México

Golf como proyecto social, ¿cómo ayudar a través de un torneo?


Golf, herramienta para financiar proyecto social. El golf es un deporte universal que no distingue edades, gracias a ello es posible tener a varias generaciones en una misma competencia; es un deporte relajante debido a su naturaleza al aire libre, permitiendo recrearte rodeado de naturaleza y disfrutar de actividades completas y relajantes. Además, al jugar golf tu espíritu se engrandece ya que exige honestidad y compromiso.


El golf es fantástico, ¿imaginas que al divertirte en el green, ayudes a transformar la vida de alguien más? Participar en un torneo de golf con causa no sólo elevará tu espíritu, también estarás apoyando en la recaudación de fondos para proyectos sociales que aporten soluciones a diversas realidades de nuestro país.

De acuerdo a Forbes, entre las organizaciones que han diseñado torneos de golf con causa se encuentran:

fundacion lorena ochoa.png

  • La Fundación Lorena Ochoa que realiza torneos y actividades para recaudar fondos que se destinarán a proyectos de educación en México, desde el 2004.                                      Vía: Fundación Lorena Ochoa



    Fundacion-Infantil-Ronald-McDonalddn.jpg
  • La fundación Ronald McDonald ha realizado torneos de golf con causa desde hace más de 17 años, con el fin de apoyar proyectos sociales que solventen los gastos de niños enfermos de bajos recursos y que brinden una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables.                      Vía: Fundación Ronald McDonald

 

Con la satisfacción de que puedes ayudar a cambiar una vida,

¿no dan ganas de jugar ya?

 

Vamos México te invita a participar en la Copa Golf Embajadores, que tiene como objetivo promover, sensibilizar y apoyar los proyectos sociales de CRISMA, entre ellos la atención de niños y personas con discapacidad.

Acompáñanos este 12 de junio en el Club Campestre de la Ciudad de México, juega por una noble causa y ayuda a transformar la vida de alguien más.


Nuevo llamado a la acción