vamosmexico

NUESTRAS

Blog Vamos México

Un gran compromiso social de evolv con méxico

Con un gran compromiso social con Evolv Health sigue sumando esfuerzos con Fundación Vamos México, ya que además de apoyarnos en nuestro programa "Pan de Vida" con el cereal Hope Puffs nos acompañaron a nuestra visitas de inspección para corroborar la efectividad del cereal en los niños de las casas hogares.

20170808_111102.jpg

 

Se hicieron visitas a casas hogares que fueron Asociación leonesa de la familia del niño AC. y Hogar la sonrisa de los niños en donde colaboradores de Evolv Health vieron los resultados que se están dando con el programa "Pan de Vida" y lo que se esta logrando con el cereal "Hope Puffs" que con su trabajo lo hacen posible.

20170808_112024.jpg

Además en las visitas de inspección convivimos con los niños de las instituciones realizando diferentes dinámicas como juegos, dibujos y actividades de aprendizaje.

 

En Fundación Vamos México seguimos con el compromiso social en conjunto Evolv Health de seguir llegando a más lugares para poder beneficiar a más niños con problemas de desnutrición es por ello que seguiremos sumando esfuerzos en conjunto para que la suma de resultados nos lleve mucho más lejos. 

 

20170808_124439.jpg

 

 

 

 Conviertete en un donador aquí